lunes, 12 de febrero de 2018

RESEÑA: LOS CRÍMENES AZULES

los crímenes azules-enrique laso-9788492915989
Título: Los Crimenes Azules

Editorial: Umbriel

Páginas:283

Autor: Enrique Laso

Gracias a Umbriel por su colaboración.



Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea.

Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. 
Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. 


Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes... 


Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.



Resultado de imagen de reseña libro los crimenes azules


Ethan es un agente del FBI  es todo un genio creando perfiles psicológicos de criminales a través de fotos, tiene un buen índice de acierto y eso le hace muy bueno en su trabajo, su próximo trabajo se centra en un pueblo pequeño donde no pasa nunca nada, hasta que un día se comete un doble homicidio.


Dos adolescentes asesinadas ambos casos han pasado con unos días de diferencia , nuestro protagonista piensa que es un trabajo mas, pero nada más lejos de la realidad, allí se descubrirán muchas mentiras y secretos que estaban ocultos.



Resultado de imagen de reseña libro los crimenes azules

Pues un libro de los que me gustan, nos lía el autor desde el principio para que veamos como culpable el que el autor quiere que veamos como el malo, nos engaña continuamente , no nos lo pone fácil, otra de las cosas que me han gustado es como poco a poco vemos como en este pueblo se van descubriendo cosas que estaban ocultas.

Un libro que cuenta con una buena trama,  una buena historia sencilla que se lee enseguida, que tiene unos buenos personajes y que disfrutareis si os gustan los thriller con asesinatos y jugáis a descubrir al asesino.


Resultado de imagen de reseña libro los crimenes azules


Conclusión : Un libro que se deja leer fácilmente, una historia buena que si sois amantes de este género disfrutareis!!



Resultado de imagen de reseña libro los crimenes azules


Resultado de imagen de nombre cristina

3/5

8 comentarios:

  1. Otro que me anoto, la lista se va haciendo cada vez más extensa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y no lo conocía así que me lo apunto!!
    Gracias por la reseña :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero su argumento no termina de llamarme así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto en posibles, que mi lista es ya una cosa inabarcable. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me atrae mucho, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No descartaría darle una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Estos libros me encantan, me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar