martes, 9 de enero de 2018

RESEÑA: LA HERMANA PERLA, HISTORIA DE CECE




Título: La Hermana Perla, Historia de CeCe

Editorial: Plaza y Janés

Autor: Lucinda Riley

Páginas: 603


Gracias a Plaza y Janés por su colaboración



CeCe D'Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño.
A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de una mujer pionera que vivió en Australia hace un siglo.
De camino hacia Sidney hace parada en el único lugar donde se ha sentido ella misma: las playas de Krabi en Tailandia, donde conoce al misterioso Ace.

Cien años antes, Kitty McBride, hija de un reverendo de Edimburgo, viaja a Australia como dama de compañía de la acaudalada Sra. McCrombie. En Adelaida su destino se ve unido a la rica familia, incluidos los idénticos aunque muy diferentes gemelos, el impetuoso Drummond y el ambicioso Andrew, heredero de una fortuna en la industria de la perla.

Resultado de imagen de libro la hermana perla


Bueno me declaro adicta cada día más a esta saga, cuando vi que había libro nuevo me tire de cabeza a leerlo, en principio era una de las hermanas que menos me llamaban la atención , pero la vida te da sorpresas y este libro a sido una de ellas.

El libro comienza diferente a los demás ya que no sitúa ,no cuando se entera de la muerte de Pa como en los libros anteriores, en este vemos a Cece sin el apoyo de su hermana más cercana Star siempre han estado sumamente unidas y se vera muy sola y perdida sin ella, por ello decide que es el momento de atar cabos con los papeles que le ha dado el abogado de Pa y comenzar a descubrir donde están sus raíces y las pistas la llevarán a Australia.


Resultado de imagen de la hermana perla


Bueno como os decía son unos libros con unas portadas que me encantan, un argumento muy llamativo, una serie que se recomienda leer en orden pero también se puede leer como libro único, esta saga son unos libros que encantan, enganchan con una historia donde en cada libro viajamos a un sitio donde veremos las raíces de cada una de las hermanas.

Cada libro nos cuenta una historia actual de cada hermana y también una historia del pasado de cada una de ellas nos lleva  cien años atrás en el tiempo, unas historias muy bonitas, en este caso es la historia de Kitty una historia de una mujer que sufre, que el amor sera un motor en su vida, y también una mujer fuerte de esas que tiran para adelante a pesar de las adversidades.


Resultado de imagen de la hermana perla




Me ha encantado, a priori esta hermana igual por su apego a su hermana , no era la que más me gustaba , no me llamaba mucho la atención, pero cuando comencé  a leerlo , me di cuenta que era un libro que no iba a parar de leer hasta terminarlo, y ha sido así.

La forma de narrar de la autora es estupenda, que bien escribe esta mujer, es que es un placer leer sus libros , estoy encantada son sus libros y solo deseo que salga el siguiente, pues estoy ansiosa por volver a viajar a otro lugar fascinante de la mano de Lucinda.



Conclusión : Una saga recomendadisima que os encantará, unos libros de esos que merecen muy mucho la pena que te lees del tirón , con unas historias fascinantes, llenas de ternura, si no has empezado esta saga, no dudes... comienza a leerla  ya!!!

Resultado de imagen de nombre cristina
5/5



20 comentarios:

  1. Tomo nota pues estoy leyendo muy buenas opiniones de estos libros y con la tuya ganas no me faltan de descubrirla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima porque quiero leerla y no quiero saber mucho sobre ella... me alegro de que siga en la misma línea que los libros anteriores

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que bien que te haya sorprendido aunque la hermana no te llamara al principio, yo tengo cada vez más ganas de empezar esta saga y espero que caiga dentro de poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Una reseña muy interesante y aunque no me van las sagas esta me llama mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Precisamente hoy he visto la primera entrega de esta saga a un precio envidiable y he estado a punto de pillarlo pero, por otro lado, he pensado que, a pesar de las buenas opiniones que estos libros está cosechando, eso me iba a obligar a seguir con las restantes entregas y esto es algo que me frena bastante. En fin, ya veré qué hago. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tengo pendientes, esperando tener suficiente tiempo para leerlos todos seguidos... Pero no llega ese momento!!! 😣😣😣

    ResponderEliminar
  7. No descarto leer esta saga alguna vez :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Con estos libros no me animo a leerlos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!
    tengo pendeinte este libro, los anteriores me gustaron mucho mucho. Como dices Cece tampoco sería de las hermanas que mas llaman mia tención, pero bueno nunca se sabe y seguro que tiene una historia fascinante. Además, si nos traslada a Australia ya me tiene medio ganada ;)

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta saga así que me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que poner al día con esta serie porquela vercd es que me ha encantado y necesito leer la historia de las hermanas que me faltan, me has abierto el apetito de esta, ayssssss
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. He pasado de puntillas por tu reseña porque ando inmersa en la historia de la Hermana sombra. Así que me queda poco para poder pasar a Cecé, y soy de las que me gusta descubrir las cosas sin saber nada de nada. Así que me anoto tu reseña para volver sobre ella más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Es una saga a la que le tengo muchas gana y más cuando leo opiniones tan positivas como las tuyas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Me han recomendado mucho esta saga de las hermanas, ¡Aunque aun tengo el primero por empezar! Gracias por la reseña, tiene pinta de que me van a gustar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me declaro fan de esta saga y me pasaba lo mismo que a ti, que esta hermana no era de mis favoritas y no me caía especialmente bien, pero después de leer el libro y conocerla mejor, también me ha cautivado.
    Esperando que publiquen la próxima novela...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nos ha gustado igual!!! lo malo ahora es esperar al siguiente libro!jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Una saga que añado a mi lista de futuras lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues lo cierto es que no conocía la saga, pero se nota que te ha gustado mucho y eso siempre anima a ponerse con ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo esta saga la tgo pendiente,pq me gusta la ambientación q tiene la temática y q le veo muy buenas críticas por todos lados.Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  20. Con esta saga me pasa que hay libros que me atraen mucho pero otros no tanto así que estoy entre dos aguas. Besos

    ResponderEliminar