martes, 7 de marzo de 2017

RESEÑA : ESCUELA DE SANGRE

Escuela de sangre





Título: Escuela de Sangre

Autor: Max Rhode

Editorial: Ediciones B

Páginas: 298

Precio. 18,00€














Simón y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno…

Tras el seudónimo Max Rhode se oculta el conocido autor Sebastian Fitzek. Max Rhode es, además, el protagonista de El proyecto Joshua, la novela de suspense escrita por Fitzek (Ediciones B, 2016). En esa obra se menciona La escuela de sangre, el libro de Rhode... que aquí está, para deleite de los lectores. Sin embargo, ambos libros son autónomos y pueden ser leídos en cualquier or
den.





Este libro me llego un viernes y un sábado por instagram puse dos que me apetecía leer, y Lesin me dijo que empezara por este y así la decía que tal, bueno pues fue empezarlo y terminarlo en la misma tarde, es cierto que es finito, pero es que me atrapo, sin mas no pude dejar de leerlo.

Resultado de imagen de libro ediciones b escuela de sangreEs novedad de Ediciones B de este mes un libro con portada inquietante, con una sinopsis que me llamaba a leerlo y así ha sido, un libro cortito que devoré en una tarde.





El libro comienza con un prologo donde un chico esta escribiendo en su libro de recuerdos, el el escribe unos hechos que ocurrieron que ya nos va a parecer inquietante y nos invita a adentrarnos en el libro de inmediato.

Luego el libro comienza con los hechos de 2 de Julio de 1993  nos lo narra el hijo Simón y nos cuenta como una familia al completo se trasladan  de Berlin a Bradenburgo, debido a unos problemas financieros que su padre ha tenido en la ciudad , nada mas llegar un amigo policía del padre va a visitarlos a ponerlos en aviso de alguien que vive por la zona, les advierte para que los chicos tengan cuidado, pero creéis que servirá que a Simon y Mark les adviertan de esta circunstancia.....

Pues hasta aquí os voy a contar, que deciros, un libro muy ameno,con una historia que me ha puesto los pelos de punta, me ha resultado muy inquietante,  lo que es miedo en si no me ha dado, pero si he sentido incertidumbre, intriga desasosiego, y el no saber que pasaría con cierto personaje que le cojido mucha tirria , mas de una vez un escalofrío ha recorrido mi espalda, pues me podía imaginas que podría pasar cualquier cosa en esa escuela de sangre.

Resultado de imagen de cabaña de madera en el bosque


Y que decir del final!!!!  Ojiplatica me he quedado señores, no me lo esperaba para nada, estaba inquieta pensando que final pondrían ha este libro, podría ser desde lo mas sencillo hasta lo mas inverosímiles, y me que quedado con muchas ganas de seguir leyendo para saber mas, necesitaba saber mas..... no quería que terminara!!!!



Resultado de imagen de isla con una cabaña de madera

Por lo que podéis leer pues me ha encantado, y aunque me ha hecho estremecerme mas de una vez, eso es la esencia del libro, y por ello hoy os lo recomiendo mucho si sois amantes de este  género, estoy segura que lo vais a disfrutar como yo!!


GRACIAS A EDICIONES B POR ESTE EJEMPLAR


4/5

14 comentarios:

  1. Fichadísimo...me encanta cuando los libros atrapan así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una lectura interesante, me lo apunto ^^ Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Este me lo llevo! desde que lo anunció Marina en su blog, me quedé pillada con él.
    ¡gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota porque este es el libro que mi compañero de blog suele leer y disfrutar más así que por tu reseña estoy segura de que sería una buena lectura para él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ya desde la portada me llamaba ,con lo que dices me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. Apuntado!!! me da muchas ganas de leerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar por el momento. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha llamado mucho la atención. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me has picado con este! Tiene muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que la historia en sí no me llamaba mucho la atención, pero lo has disfrutado tanto que me has contagiado las ganas de leerlo, así que me lo llevo apuntado. Para devorarlo en una sola tarde tiene que enganchar, y mucho *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este libro me llama mucho la atención!! esta muy arriba en mi lista de pendientes y por lo que cuentas me entusiasma aún mas, espero tenerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mujer! solo tengo algo que decirte: puedes dejar de recomendar libros tan atractivos que no me alcanzará el presupuesto para todos y los quierooooooooo T_T

    Saludos

    ResponderEliminar