lunes, 4 de abril de 2016

RESEÑA: MI DULCE LOCURA ( R. CHERRY )


Título: Mi Dulce Locura

Autor: R. Cherry

Editorial : LXL

Páginas: 325

Precio: 16,63


Aqui puedes comprar el libro

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). 
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. 
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. 
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins? 



Cuando la autora se puso en contacto conmigo  para leer este libro, vi esta portada tan como dice el titulo dulce, tan bonita que me enamoro, no lo pude evitar fue amor a primera vista, sin duda, luego leí la sinopsis y la verdad que era un libro que entraba dentro en  lo que yo leo y sabia que lo iba a disfrutar y me iba a gustar, lo que no sabía era que me iba a enamorar.

Mi dulce Locura comienza presentándonos a Natalia y a su hermana-amiga Lucía  ambas tienen un negocio que es una cafetería-biblioteca donde trabajan , llamado Jubilee, un sitio muy apacible para tomarte tu cafetito mientras leer un buen libro.

Un día Natalia tiene un encontronazo  en el mismo Jubilee con un hombre sumamente guapo,  que poco a poco ya a partir de irse encontrando unas cuantas veces , veremos como empieza a nacer algo entre ellos.

Y a partir de aquí , asomaran miedos en la vida de Natalia cuando empieza a  sentir algo por Collins, temores, miedo, sufrimiento. ¿ Que pasara ?  Pues os animo a leerlo y descubrir que pasara con nuestros protagonistas.

Y bueno mas o menos es eso lo que nos encontraremos en el libro, un libro muy dulce, un libro divertido que hace que su prosa sea fluida, elegante,  también es cierto que la historia es un poco lineal, pero cuando llegamos al final , necesitamos seguir leyendo si o si , y por cierto acaba de salir su segunda parte hace unos días ya que es bilogía.



Es una historia que os animo a descubrir, a vivir  , con amistad ,  celos, amor y un final de infarto.

Yo os lo recomiendo, para esos días que nos apetece leer , algo simplemente dulce y sencillo, algo que nos haga sentir , una historia de amor simplemente  inolvidable.




GRACIAS A LA EDITORIAL Y A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR.
4/5





12 comentarios:

  1. Hola
    De este libro me atrae su portada y ahora leyendo tu reseña puede que me guste, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama bastante, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la aatención la tapa de este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y la verdad es que no sé si darle una oportunidad. Me llama un poco así que creo que buscaré más opiniones a ver si me terminan de convencer :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! NO conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención su historia así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que tu lo has disfrutado! Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada pero la historia no es de mi gusto. Que bueno que te gusto a ti :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    últimamente tus reseñas me han estado convenciendo mucho de leer este tipo de libros que no suelo tener entre mis géneros preferidos, se ve muy refrescante. Me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me interesa para leerlo en físico pero no tengo tarjeta :c espero sea distribuido a México <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de meterle un bocadito a la portada!

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho... Al menos de momento, lo dejo pasar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me llama mucho la atención, aunque la portada es muy bonita. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis no me atrae... demasiado "dulce" para mi gusto... pero me mola ese concepto de Bibliotería o Cafeteca!! Aquí en Palma han puesto unas cuantas y es una pasada!! ;)

    ResponderEliminar