domingo, 13 de agosto de 2017

RESEÑA: 2065

Resultado de imagen de reseña libro 2065
Título: 2065

Autor: Jose Miguel Gallardo

Editorial: Roca

Páginas: 355

Gracias a Editorial Roca por la Colaboración!

Sinopsis:    El calentamiento global provoca temperaturas altísimas con víctimas por golpes de calor, así como escasez de agua y de fuentes de energía. Un asesor del Ministerio del Cambio Climático, Adrián Salor, recibe la noticia del accidente mortal de su mujer, África, que ha quedado carbonizada en un lugar distinto a donde debía estar. En el funeral, un extraño con una cicatriz se acerca a Adrián, que se sabe vigilado sin identificar a sus perseguidores ni sus motivos. Va al templo de Debod para desenterrar una cápsula del tiempo en la que África y él guardaron sendas cartas de amor, pero en lugar de las cartas encuentra una foto que África le ocultó durante demasiado tiempo, y en la que aparece el mismo hombre de la cicatriz.           
                
 A partir de aquí, una serie de sucesos empujan a Adrián a investigar los entresijos de un poder corrupto que controla el planeta a nivel global

Resultado de imagen de reseña libro 2065

Hoy os traigo otro trhiller del que no os podréis despegar, la verdad es que ultimamente estoy leyendo unos trhiller buenisimos y así da gusto, como disfruto!!

Como abreis visto es en año 2065 cuando transcurre esta historia, es una novela futurista  que nos hace ver todo lo que puede suceder con el cambio climático y lo poco que hacen los políticos para llegar a esto.
Resultado de imagen de reseña libro 2065 jose miguel gallardo

En África se ha dado un caso de asesinato un tanto extraño, ha sido la mujer de  nuestro protagonista Adrián,  se verá envuelto en intentar desentrañar que ha pasado y esto le llevará a parar a muchos sitios, siempre intentando saber quien ha podido matar a su mujer.
Pero cuando otros asesinatos se lleven a cabo de personas   que están relacionados con el cambio climático, sera la trama de la novela y mas cuando va haber una cumbre mundial contra el cambio climático ya que en este tiempo el agua solo es enbotellada, las temperaturas mínimas no bajaran de 28 grados, tormentas tropicales en Galicia , bueno.. y un montón de cosas que traerán muchas enfermedades...

Como disfruto estos libros, es que da gusto de verdad, fantástico, si es que no puedo dejar de leerlos, no me dejan ni levantarme del sofá, tenemos intriga, tensión, terror,  ese terror en pensar si eso que nos narran puede estar por llegar, una narración rápida , sin problemas para leerlo con rapidez,  el autor sabe engañarnos y darle un giro de tuerca a todo cuando creemos que ya sabemos lo que se esconde detrás.

Resultado de imagen de reseña libro 2065 jose miguel gallardo

Una novela futurista, de terror psicológico, del que se disfruta un montón, y creo que el mensaje que el autor ha querido transmitir esta claro, ha mi me ha llegado y como os he comentado os hace reflexionar sobre que algo estamos haciendo mal.

Resultado de imagen de reseña libro 2065 jose miguel gallardo

 Conclusión : Un increíble libro que nos hace reflexionar , que nos hará pasar tensión , miedo y que no puedes parar de leer, sin duda muy recomendable!!





Resultado de imagen de nombre cristina4/5

9 comentarios:

  1. Veo que has disfrutado mucho esta novela de terror psicológico pero yo no la disfrutaría.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola, suena interesante por el tema del cambio climático y las serias consecuencias de que traerá. Parece que la trama te ha gustado bastante jejeje de todas formas paso con esta lectura. Pero muchas gracias por compartir tu experiencia lectora =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero el tema es muy interesante y suelen gustarme este tipo de libros así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando me gustan mucho este tipo de lecturas apocalípticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Este libro no lo conocía pero lo voy a dejar pasar, ya que no me llama mucho la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante la atención .

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues tiene buena pinta el libro, me lo apunto para futuras lecturas.
    me quedo en tu blog que no lo conocia.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  8. La temática es de las mias pero el tema más policiaco no sé porque no me atrae jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No lo conocía pero se presenta muy interesante, por lo cual me lo apunto para poder leerlo en un futuro no demasiado lejano, sin duda me gustó lo que contaste de él
    Un besazo!

    ResponderEliminar