jueves, 4 de agosto de 2016

RESEÑA: ALGO MÁS QUE VECINOS ( ISABEL KEATS )

Isabel Keats - Algo más que vecinos



Título: Algo más que amigos

Autor: Isabel Keats

Editorial: Harlequin

Páginas: 268

Precio: 7,95€











Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...


Hoy os traigo una novela cortito de amor, una novela de bolsillo romántica, que se leer de un tirón.
Un libro que nos habla de como los polos opuestos se atraen, un libro de amor, donde pasaremos muy buenos momentos en compañía de nuestros protagonistas.

Es una lectura sencilla, con lectura ágil, bien contada, donde también tendremos tensión sexual, jajaaj como no,.




Lo que mas me ha gustado , y es que yo en este momento buscaba una lectura rápida, de estas que nos apetece leer en verano, y he acertado de lleno con este libro, porque según lo empecé a leer me atrapo, y aunque es cierto que no tiene muchos giros, ni nada de eso , cumple perfectamente su misión, que es pasar una tarde agradable, leyendo una historia de amor.

Es la primera novela  que leo de esta autora, y decir que aunque conocía a esta autora no había leído nada de ella, y me ha agradado leer algo, suyo seguiré con alguna novela mas suya , porque esta m e ha agradado mucho.




Lo único negativo, es que se me ha echo muy corta!!!! Siii como leéis  me hubiera gustado que hubiera sido, mas extensa y hubiéramos podido conocer mas , y saber  mas de  nuestros protagonistas.

Si queréis empezar una novela cortita, sencilla para una tarde de piscina, no lo dudes y hazte con esta , cumple perfectamente su misión, y seguro te gustara.

GRACIAS A HARLEQUIN POR ESTE LIBRO


3/5

18 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, no lo descarto para más adelante ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No lo conocía pero ya va a mi lista de pendientes, este es el tipo de novela que disfruto para relajarme un poco ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Solo he leído de esta autora uno de sus libros y me encantó, y este me lo apuntó porque seguro que una vez que acabe todas mis lecturas de verano querré algo que pueda leer en una tarde, lastima que falten cosas al ser tan corto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las novelas románticas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se ve como una historia tierna, adorable y fresca. Apunto el titulo para más adelante darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! lo anoto para leerlo!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Por la sinopsis me trae recuerdos, jaja ♥
    Me gustan las novelas cortas, porque me da más tiempo para leer otra, así que me la anoto ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la novela pero no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por reseñarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La portada me ha gustado, la sinopsis suena bien y tu opinión me convenció por completo, jaja definitivamente me la llevo anotada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Como dices para una tarde me vendria genial, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La sinopsis me ha parecido un poco simple y se ve que es predecible, pero me lo voy a apuntar por si en algún momento me apetece una lectura rápida y ligera :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Pues tomo nota, parece divertida aunque coincido en lo que comenta Llave al infinito, por desgracia suele pasar con el género romántico, pero como dices,una lectura rápida de verano, no sienta mal a nadie :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que por ese precio cualquiera se resiste a no comprarlo... Aún así, no me llama lo suficiente ahora mismo pero no lo descarto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  14. Con esta no me animo, pero muchas gracias por la recomendación :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siempre me ha llamado la atención esta autora, pero aun no he leído ninguno de sus libros. A ver si lo hago pronto porque es una temática que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    a mi este libro no me termino de convencer, las reacciones de la prota y la parte final del libro no me gustaron.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Por lo que cuentas estoy segura de que me puede gustar *-* Además, no he leído nada de la autora y esta parece ser una muy buena historia, así que seguramente lo termine leyendo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Lo voy a anotar porque seguro en el verano lo voy a necesitar, siempre son necesarias estas historias. Aparte me gusta leer un poco de romance, por lo menos cada tanto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar