martes, 29 de marzo de 2016

RESEÑA: Ni tú Romeo ni yo Julieta ( Sylvia Marx )






Título: Ni tu Romeo ni yo Julieta

Páginas: 336

Editorial: Esencia

Precio: 14,15€

Autor : Sylvia Marx


Aquí puedes comprar el libro



Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.





Pues  cuando vi esta portada, no lo dude, pedí el libro y me dije a leerlo en esta semana santa, si desde luego tenéis razón me dejo llevar muy mucho por las portadas y es que como que no hay nada como una portada que nos llame, que lo veamos en la estantería de la tienda y algo nos haga cogerlo en nuestras manos.

Luego cuando llego el libro a casa leí la sinopsis y lo empecé pues sabiendo que era una novela romántica,pues como leéis en la sinopsis empieza cuando  Julieta encuentra a su novio en la cama con su mejor amiga, y huye en el clio de su novio y es a partir de ahí cuando empieza esta historia, es cierto que hay romántica, pero nada como me esperaba.

Os preguntareis porque pues por que es una aventura en toda regla, pues cuando ella se va como alma que lleva el diablo se cruzara con Xabi un motorista todo guapo y empezaran a acontecer una serie de cosas que harán que se les vaya de las manos y  una serie de echos que los mantendrá unidos mas de lo que esperaban.
  



Julieta me ha encantado , viva, sin pelos en la lengua , fuerte y me ha encantado su personaje, y Xabi un chico muy guapo con un secreto por descubrir.

Es una historia entretenida, a mi me ha sorprendido pues algunas cosas no me las esperaba , me ha atrapado se lee muy, muy rápido pues no es largo y la letra es muy grande a mi me duro un día , y la verdad es que estuvo muy entretenida,  con acontecimientos que no te esperas.

Otra cosa muy a su favor es un libro independiente es decir ni sagas, ni trilogías ni nada de eso, que yo también tenia ganas de algo así.


Así que si queréis un libro entetenido, pícaro, con romance y algún secretillo ya sabéis NI TÚ MI ROMEO NI YO JULIETA.




Aquí os dejo su booktrailer:  




GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE LIBRO





3/5


20 comentarios:

  1. No es lo que acostumbro a leer aunque muy de vez en cuando me pide el cuerpo una historia así, pero ahora mismo tengo en casa un par de ellos de este estilo, para cuando los necesite, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Parece entretenida,tomo nota.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, mmm este tipo de libros no me llaman la atencion en lo absoluto asi que lo dejo pasar... besos

    ResponderEliminar
  4. Suena entretenido.. si le doy una oportunidad te cuento¡¡ genial reseña¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ya con el título capta toda mi atención. Se ve que es una buena historia para pasar el rato, así que tomo nota del libro, para leerlo en un futuro. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Desde que leí el título y vi la portada me llamo la atención, definitivamente lo leeré a ver qué tal :9 ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya me encantó con la portada y el título. Tu reseña me gustó mucho, parece ser un libro entretenido, con un poco de todo, me encantan esos libros! jaja. Definitivamente lo tendré en cuenta.
    Nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. La portada y el título me llaman mucho la atención pero con estos libros no suelo ir con muchas expectativas ya que no creo encontrarme con algo que no haya leído ya xD Aún así, siempre los termino disfrutando mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aunque parece entretenido y diferente no termina de llamarme mucho la atención, así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, no lo conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que estas historias no me llaman nada la atención, así que lo dejo pasar.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! La verdad es que me ha estado llamando el libro, con esa portada, como que te da una idea de chico peligroso y una aventura en moto, me llama :D Ya veremos, saludines!

    ResponderEliminar
  12. A lo mejor la parte de la aventura me convence porque ya sabes que no soy nada romántica. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me hago con él. Besotes

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada la atención.Estoy leyendo La Gran Dama y me está gustando mucho pero tardaré en terminarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Por el título me ha llamado mucho la atención pero hay algo que no me llama del todo y no se muy bien que haré...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. Hola =)
    La sinopsis me gustó mucho y con tu reseña mucho más, tiene pinta de ser muy entretenido y nada convencional. Me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña, me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No es algo que leería, bueno a menos que tuviera mucho tiempo y quisiera leer algo fresco pero en fin, buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  18. Creo que este no me lo llevo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión!
    Un ReBeLde abrazo de Sylvia Marx

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión!
    Un ReBeLde abrazo de Sylvia Marx

    ResponderEliminar