viernes, 26 de febrero de 2016

RESEÑA: VUELVE A CASA CONMIGO ( BRENDA NOVAK)

Vuelve a casa conmigoTítulo: Vuelve a casa conmigo

Páginas: 410

Autor: Brenda Novak

Editorial: Harlequin

Precio: 7,95€




Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos… ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él.



Acabo de darme cuenta de que este libro lo termine hace un tiempo y no había subido reseña y como hoy es día de casa , mantita y libro, pues me he decidido ha dejarla echa ya y así no tengo tanto pendiente , buenas lecturas.

Vuelve a casa conmigo ,  es una novela de harlequin que cumple perfectamente su función es una novela corta ,  que trata de romanticismo , una historia muy sencilla, donde conoceremos a nuestros `protagonistas, Presely, Aaron, una pareja que ya tuvo algo en el pasado,  y que por problemas de ella con drogas, la muerte de su madre y demas que ya descubrireis puso tierra de por medio , durante dos años.
Así por problemas con la cuidadora de su hijo decide volver a , Whiskey Creek , pues allí reside su hermana y cuñado y siempre es bueno tener a tu familia cerca, ella cree que lo que un día sintió  por Aaron ha desaparecido y creyendo que el se va a ir del pueblo a trabajar a otro sitio decide volver cree, que todo ha pasado y que no va a tener nada con Aaron  ella se dará cuenta que no todo sera así.

Por eso cuando lo encuentra en una firma de libros en una libreria del pueblo se dará cuenta que tal vez no haya sido buena idea lo de volver.

Riley un chico del pueblo empezara a interesarse por ella y esta historia se convertirá en un triángulo amoroso, que tendremos que leerlo para saber como se revolverá.

A mi me ha gustado por su trama sencilla, muy amena y sin muchas complicaciones, es una lectura que no se hace pesada y que yo de vez en cuando me gusta tener a mano, pues  a veces me apetece una historia así, de amor sencilla y fácil de leer.




Yo os la recomiendo si os apetece algo , ligero  , una historia bonita, y sencilla, no os lo perdáis .  ya que cumple su misión perfectamente.

GRACIAS A HARLEQUIN POR ESTE LIBRO.


3/5



12 comentarios:

  1. Hola! Me encantan este tipo de historias. Me lo llevo apuntado!
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Una historia ligera siempre viene bien, me encanta leerlas porque me gusta ir variando, la portada me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, la tendré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmm... el estilo de Harlequín no casa conmigo.
    BEsotes y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero quizás me anime a leerlo, pinta bastante bien :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues apuntada queda para intercalar... siempre es bueno tener historias sencillas para leer después de otras más densas¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este tipo de lecturas me encantan porque aunque sean sencillas me resultan muy entretenidas. No la conocía así que muchas gracias por la recomendación. La verdad es que con ese precio cualquiera se resiste.

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no tenía ni idea de este libro... Y me ha llamado bastante así que me lo voy a a puntar :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho, parece entretenido pero tengo tantos pendientes que ahora o me llaman mucho o los dejo pasar.

    Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues este tampoco me llama mucho... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy leyendo una historia complicada, lo acabo de empezar y tengo para unos cuantos días "No digas que fue un sueño".......es que soy algo lenta en la lectura y si a eso añadimos las horas que paso en piscina y en mi ordenador, me queda ya poco tiempo.besicos

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de esta clase de libros, pero no lo descarto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar